Lista de todos los móviles Samsung que actualizarán a One UI 2.5 oficialmente – Pro Android

0 Shares
0
0
0

Si tienes un móvil Samsung la información que te vamos a contar en este artículo te interesa y mucho. La compañía acaba de hacer oficial la lista de dispositivos que actualizarán a One UI 2.5 en un futuro cercano y hay sorpresas muy interesantes. Esta versión de la capa de personalización de Samsung ha sido estrenada con los Galaxy Note 20 y será la encargada de actualizarse para otorgar Android 11 a los Samsung. Eso sí, esto no quiere decir que todos los móviles que actualicen a One UI 2.5 también vean Android 11.

Estos son los Samsung con actualización asegurada a One UI 2.5

samsung-galaxy-s9 y S9 +

La lista es bastante extensa y cuenta con 3 dispositivos que nadie esperaba que llegasen tan lejos. Hablamos de los Galaxy S9 y Galaxy Note 9, terminales que todo el mundo esperaba que se quedasen fuera de las actualizaciones de 2020. Ahora Samsung confirma que verán One UI 2.5 y debemos esperar para ver si esta actualización también incluye Android 11.

  • Todos los Samsung Galaxy S20
  • Todos los Samsung Galaxy Note 20
  • Todos los Samsung Galaxy S10
  • Todos los Samsung Galaxy Note 10
  • Todos los Samsung Galaxy Fold
  • Todos los Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy S9 
  • Samsung Galaxy S9 Plus 
  • Samsung Galaxy Note 9 

En la lista están incluidos dispositivos como los Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite lanzados en 2020. Samsung no ha confirmado la llegada de esta nueva versión de One UI a dispositivos de gama media, ni siquiera a los más top de la compañía. Habrá que esperar para ver si dicha lista se actualiza con el tiempo. 

Si tu dispositivo está en la lista es cuestión de tiempo que acabe actualizando. La compañía no ha dado fechas oficiales ni orientativas sobre la actualización de los dispositivos. En estos momentos solo los Galaxy Note 20 cuentan con One UI 2.5, el resto de terminales irá actualizando con el paso de las semanas y los meses.

¿Qué te parece esta decisión de Samsung? ¿Está tu móvil Samsung dentro de la lista?

Fuente | AA

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]