Lincoln y Calm se unen para expandir el concepto de bienestar dentro y fuera del camino – Robb Report Mexico

0 Shares
0
0
0

La vida cotidiana nunca había sido tan desafiante como hasta ahora, y es por eso que muchos anhelan una sensación de equilibrio, calma y comodidad. En el caso de Lincoln, la marca ha unido esfuerzos con Calm, la aplicación para el bienestar mental número uno en los Estados Unidos.

Esta colaboración nace en el marco del #DíaMundialDeLaRelajación que se celebró el sábado último y en un momento en que el bienestar físico y mental cobra un papel fundamental.

Para brindar un poco de contexto a esta alianza, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40% de la población está experimentando síntomas de ansiedad y el 23% de depresión como consecuencia del aislamiento social y la pandemia.

Debido a esta desafiante situación, se estima que estas cifras están destinadas a aumentar y más en caso de las personas no efectúen prácticas que tengan un impacto positivo en su salud, como la meditación o ejercicios cardiovasculares.

Por eso, esta colaboración entre Lincoln y Calm llega en un momento perfecto, ya que como parte de su experiencia effortless, Lincoln ofrece a sus clientes una membresía premium gratuita de la app.

«Los conceptos de santuario y bienestar son prioridades de Lincoln y están presentes en todo lo que hacemos por nuestros clientes», dice Michael Sprague, director de Lincoln Motor Company Norteamérica.

«Los vehículos de Lincoln proporcionan un santuario para los clientes a medida que regresan lentamente a sus rutinas diarias. Esta colaboración, la primera de su tipo en la industria automotriz, es otra forma de cuidar y procurar a nuestros consumidores, proporcionándoles una sensación de calma, equilibrio y rejuvenecimiento para que puedan centrarse en lo que más les importa».

En 2019 la marca llevó a cabo una encuesta en un programa piloto, en la cual consideró a más de 1,500 consumidores de distintas ciudades, quienes gozaron de una membresía premium, obteniendo una respuesta alentadora, ya que el 97% de los participantes definieron como positiva la experiencia de bienestar de Lincoln y Calm.

«Uno de los mejores regalos que podemos darnos a nosotros mismos es un momento para ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio”, dice Matthew McConaughey, actor, productor y embajador de Lincoln.

“En estos días, la vida se ha vuelto lo suficientemente estresante para todos, por lo que ser más consciente, tomarse cinco minutos para uno mismo antes de manejar a casa y relajarse después de un día largo, o simplemente siendo más amable en todo momento, eso es cuidarse a sí mismo y a los que te rodean”, sostiene el protagonista de Interstellar y muchas otras.

Un viaje relajante

Esta experiencia de consciencia plena o mindfulness, brindará a los clientes de Lincoln en México, Estados Unidos y Canadá una membresía premium gratuita por un año en la plataforma de Calm. La promoción se enviará a través de Lincoln Way App, donde se les dirigirá a la página de Calm para registrarse.

La app brindará a los clientes de Lincoln en México, Estados Unidos y Canadá una membresía premium gratuita por un año.

“Diversos estudios sobre mindfulness han demostrado que el uso de Calm antes de ponerse frente al volante tiene beneficios como mejorar el enfoque y mantener la calma«, dijo Alex Will, director de estrategia de Calm.

La marca sabe como consentir a sus usuarios, por eso el uso de tecnologías exclusivas como la bienvenida Lincoln que permite brindar un recibimiento similar a un saludo cálido, al momento de acceder al vehículo.

Asimismo, las características disponibles, como los asientos de posición perfecta, a través de sus 30 posiciones minimizan el estrés en hombros y cuello al acoplarse con el cuerpo.

Incluso, el masaje Active Motion está diseñado para ayudar a reducir la fatiga muscular, molestias y dolores manteniendo los músculos y los vasos sanguíneos estimulados en las piernas y la parte inferior de la espalda.

Todas estas virtudes, aunadas a los efectos de la app de relajación por excelencia, Calm, hacen de cada vehículo Lincoln, una experiencia única que va más allá del habitáculo.

Pixel

También te pueden interesar