Libro de Satoru Iwata llegará a occidente en 2021 – bitMe

0 Shares
0
0
0

Satoru Iwata (Q.E.P.D) tiene un lugar especial en el corazón de todos por lo que hizo al frente de Nintendo y pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su libro titulado Ask Iwata: Words of Wisdom from Nintendo’s Legendary CEO en esta parte del mundo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la editorial VIZ Media reveló que este libro llegará a traducido en inglés a occidente para la primavera de 2021 tanto en formato físico como en digital. Hasta el momento no se sabe si esta publicación podrá llegar a disfrutarse en idioma español luego del lanzamiento de la versión en inglés.

“Ask Iwata: Words of Wisdom from Nintendo’s Legendary CEO te invita a conocer más acerca del presidente, desarrollador y jugador que cambió para siempre la industria de los videojuegos tal como la conocemos. Llegará a ustedes en primavera de 2021 en forma impresa y digital”.

Este libro es una serie de entrevistas, conversaciones y artículos que recopilan el legado que Iwata dejó en la industria de los videojuegos entre 2006 y 2015.

Satoru Iwata nació el 6 de diciembre de 1959 en la ciudad de Kioto, y destacó por su labor como programador y empresario de videojuegos. Fue el cuarto presidente ejecutivo de Nintendo, impulsor de la idea de que los juegos deben ser aptos y estar dirigidos para un público cada vez más amplio, centrado en desarrollar títulos novedosos y entretenidos; eterno entusiasta de un mundo que, al igual que nosotros, nos apasiona todos los días.

Iwata murió el 11 de julio del 2015 a la edad de 55 años a causa de complicaciones provocadas por una neoplasia detectada un año antes.

¿Serás de los primeros en conseguir tu copia del libro de Satoru Iwata?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]