‘Leyendas’, el nuevo modo multijugador que se estrenará en Ghost of Tsushima – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Leyendas es una experiencia completamente nueva, un modo separado que no sigue a Jin o a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han sido creados como leyendas en las historias que cuenta la gente de Tsushima.

 

La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y en explorar la belleza natural de la isla, pero Leyendas es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos.




Podrás formar equipo con amigos o a través del emparejamiento online y jugar a Leyendas en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una de las cuatro clases distintas de personaje: samurái, cazador, ronin o asesino. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos más adelante.

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Leyendas, podrás jugar a una serie de misiones cooperativas de historia que escalan en dificultad, construidas sobre la base del combate para la campaña de un solo jugador pero con nuevos giros mágicos que a menudo requieren de una cuidadosa sincronización con tu compañero.

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de supervivencia basadas en oleadas en las que lucharás contra grupos de los enemigos más duros que Tsushima puede ofrecer, incluidos nuevos enemigos oni con habilidades sobrenaturales. Si puedes superar las misiones de historia y supervivencia, puede que te sientas con la confianza suficiente para aceptar el desafío de las incursiones para cuatro jugadores que llegarán poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Leyendas y que te enviarán a ti y a tus compañeros a un reino completamente nuevo en el que desafiar a un brutal y terrorífico enemigo.

Se requiere una conexión a internet y suscripción activa a PS Plus para el multijugador en línea.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]