Lewis Hamilton reprende a Ferrari por la situación de Sebastian Vettel – laSexta

0 Shares
0
0
0

Sebastian Vettel vive sus últimos meses en Ferrari. Y la situación es tensa. El equipo le ha dejado fuera del desarrollo del monoplaza y el piloto ha soltado algunos mensajes en público mostrando su indignación con el rendimiento.

Y Lewis Hamilton ha salido en su defensa… lanzando un ‘dardito’ al equipo de Maranello. “Nunca puede ser una gran sensación que te digan que no quieren que sigas dentro del equipo, especialmente cuando te unes a un equipo y te metes en él, lo das todo, das tu corazón“, afirma el británico.

“Todo lo que puedo tratar de hacer es empatizar con la posición en la que está y tratar de ser comprensivo“, resume el seis veces campeón del mundo en el podcast oficial de la Fórmula 1.

“Creo que la forma en que Sebastian está presionando y la forma en que sigue intentando ayudar al equipo, creo que sólo muestra el gran carácter que tiene y su compromiso con las carreras. Espero que surja algo realmente positivo para que siga adelante“, sentencia Hamilton.

Mientras Vettel sigue buscando un hueco en el ‘Gran Circo’ para la próxima temporada. Y la opción de Racing Point, futuro equipo Aston Martin, sigue ahí. Ambas partes reconocieron contactos… pero parece que las conversaciones están en un punto muerto.

¿Se quedará el cuatro veces campeón sin sitio? La temporada 2020 avanza y de momento las noticias siguen sin llegar.

También te pueden interesar