Legends of Runeterra: notas del parche 1.6: Florecer Espiritual – AS

0 Shares
0
0
0

Legends of Runeterra, el título de cartas de Riot Games, se actualiza a su versión 1.6: Florecer Espiritual. Ya contamos con las notas oficiales del parche, por lo que a continuación os ofrecemos un resumen con los cambios más importantes en cartas, además de detallar cómo será el nuevo tablero y el primer “paquete de mazos para la tienda” que ofrece el título.

Resumen del parche 1.6: Florecer Espiritual de Runeterra

“Durante los procesos de diseño y equilibrio de LoR, nuestro objetivo es permitir que los jugadores dicten el metajuego, por lo que queremos ofrecerles una amplia variedad de herramientas con las que adaptarse y resolver nuevos desafíos”, aseguran desde Riot Games. Además, añaden que si bien es cierto que están viendo una diversidad adecuada de mazos, algunos arquetipos populares (como los mazos de Elusión y control de Jonia, los de Heimerdinger y los agresivos de Noxus) han demostrado ser más poderosos de la cuenta, y por ello deben nerfearlos un tanto.

La versión 1.6 llega de la mano del Festival del Florecer espiritual, una “experiencia temática de un mes de duración” que incluye un nuevo laboratorio, un pase de evento, misiones especiales y montones de artículos cosméticos. Por ello, podemos confirmar que Runeterra dispone de su primer pase de temporada especial para este evento.

Legends of Runeterra: actualizaciones de cartas de Campeones

Heimerdinger

  • Elusión es una palabra clave bastante decisiva, y que Heimerdinger pudiera acceder a ella con tres de maná estaba dando lugar a experiencias de juego frustrantes cuando se utilizaba una y otra vez. Además, estaba acelerando demasiado los mazos de Heimer y permitiendo que alcanzara con demasiada frecuencia una condición de victoria muy poco interactiva. Hemos ajustado varias de las torretas de Heimer para que su capacidad de crear amenazas con Elusión aparezca más adelante y así incentivar el lanzamiento de hechizos más caros”.

Braum

  • “En general, estamos bastante satisfechos con los resultados de la actualización de Braum de la versión 1.4. Junto con los cambios a Anivia, creemos que hemos conseguido ofrecer más campeones viables a Freljord y mejorar el nivel general de la región. Eso sí, nos pasamos un poco de la raya al darle poder a Braum, pues queríamos que su actualización fuera indudablemente una mejora y dejarnos margen para ajustarlo si resultaba demasiado poderoso. En particular, los cambios al poder básico de Braum dieron lugar a enfrentamientos muy dominantes y lo mejoraron en términos generales, así que vamos a reducir su poder a 0 de nuevo (y a reducirlo a nivel 2) para que le resulte más complicado hacerse con el control de las partidas”.

Huevonivia (Forma de Huevo de Anivia)

  • “A Anivia y a Freljord les está yendo mucho mejor desde sus cambios de la versión 1.4 pero, como sucede con Braum, queremos implementar un ajuste de seguimiento para equilibrar el juego a largo plazo. Ahora que jugarla cuesta menos, las estrategias basadas en hacer copias de Anivia son más sencillas de ejecutar. Queremos equilibrar esta faceta haciéndola más frágil y ofreciendo más oportunidades de contrarrestarla, especialmente en el caso de mazos lentos que necesitan deshacerse de ella”.

Legends of Runeterra: actualizaciones de cartas de Adeptos y Hechizos

Por otro lado, otras cartas de Adeptos y Hechizos también cuentan con una serie de cambios. En concreto, se trata de los siguientes:

  • Persecución implacable: su Velocidad pasa de “Veloz” a “Lento”.
  • Corredor de Apuestas: su coste baja de 3 a 2 y su vida sube de 1 a 2.
  • Jinete de Basiliscos: su poder disminuye de 5 a 4.
  • Discípula carmesí: TEXTO ANTIGUO: Cuando sobrevivo al daño, inflige 2 de daño al nexo enemigo. TEXTO NUEVO: Cuando sobrevivo al daño, inflige 1 de daño al nexo enemigo.
  • Granadero de la Legión: VIDA: 1 → 2. TEXTO ANTIGUO: Último aliento: Inflige 2 de daño al nexo enemigo. TEXTO NUEVO: Último aliento: Inflige 1 de daño al nexo enemigo.
  • Destello de lucidez: COSTE: 3 4.
  • Dragador del Sumidero: COSTE: 2 → 3. TEXTO ANTIGUO: Para jugar esta carta, descarta 1. TEXTO NUEVO: Para jugar esta carta, descarta 1 y roba 1.
  • Mocosa Zaunita: TEXTO ANTIGUO: Último aliento: Roba 1. Para jugar esta carta, descarta 1. TEXTO NUEVO: Para jugar esta carta, descarta 1 y roba 1.
  • Asesina de las sombras: PODER: 2 → 1.
  • Tempestad de Acero: COSTE: 3 → 2.
  • Moldeador de ríos: VIDA: 1 2.
  • Voluntad de Jonia: COSTE: 4 5.
  • Narval Dorado: COSTE: 3 2. VIDA: 4 3.
  • Flota de Caza: COSTE: 5 4. PODER: 7 6. VIDA: 7 6.

Personalización con un nuevo tablero y nuevos Paquetes de mazos

Además de todo lo anterior, se añaden un buen número de artículos cosméticos nuevos que encontraremos en el camino de recompensas y en el pase de evento del Florecer espiritual además de que esta versión también trae a la tienda un nuevo tablero inspirado en el festival. Se trata del primer tablero épico, Santuario del festival, que nos sumerge en el mundo del Florecer espiritual con elementos interactivos. Cuesta 1290 monedas.

También vamos a recibir el primer paquete de mazo a la tienda, Saqueadores insaciables: “Abrumad a vuestro oponente con este mazo de Asalto listo para jugar, que encontraréis en la tienda por 1962 monedas (el precio se ajustará en función de las copias de las cartas que tengáis en vuestra colección)”, detalla su descripción oficial.

Fuente: Riot Games

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]