LeBron y Davis evitan el despertar de los Rockets para igualar la serie – Marca Claro USA

0 Shares
0
0
0

NBA Playoffs 2020 | Lakers vs Rockets juego 2 Los Lakers supieron corregir el camino en el último cuarto

Los Lakers respondieron en la duela este domingo para igualar la...
Los Lakers respondieron en la duela este domingo para igualar la serie.
Reuters

Los Lakers ahuyentaron los fantasmas en el último cuarto y con una gran actuación de LeBron James en compañía de Anthony Davis, vencieron a los Rockets por 109-117. Los Angeles emparejaron la serie este domingo en una noche histórica para El Rey.

LeBron conectó un triple esta noche, mismo que le bastó para ingresar al segundo puesto de los jugadores con más tiros de tres puntos en los Playoffs de la NBA con 386. Este disparo ocurrió cuando mejor la pasó su quinteto durante la primera mitad.

Con un arranque fulminante los angelinos impusieron condiciones muy rápido, se dedicaron a destruir el perímetro de Houston y prácticamente no fallaban nada. Con cuatro triples en el primer cuarto, Morris contribuyó a que el equipo tuviera en algún momento ventaja de 21 puntos.

Harden, quien terminó con 27 unidades y cuatro triples esta noche, conectaba intercambios desde cualquier zona. Westbrook buscaba acabar con la destrucción ofensiva. Sin embargo el primer par de cuartos le perteneció absolutamente a los hombres de Frank Vogel quienes estando 16 arriba pintaban para una segunda parte cómoda.

Sin embargo, los Rockets consiguieron despegar y con un ataque basado en triples, rápido acortaron a sola una posesión la desventaja. Los Lakers no reaccionaban en su primera línea y con un disparo lejano de Covington, Houston tomó la delantera.

Los ajustes no tardaron en llegar, los de Staples Center aprovecharon mejor la pintura. Davis terminó por posicionarse como el líder anotador de la noche, con 34 puntos y 10 rebotes. El manejo del reloj no permitió margen para que La Barba soñara con sus segunda victoria y al final con destellos del liderazgo de James quien se quedó a una asistencia del triple doble, los Lakers evitaron la debacle y ahora están parejos en las semifinales del Oeste.

También te pueden interesar