League of Legends Wild Rift adelanta detalles de su llegada a iOS de Apple – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

En 10 aniversario de , Riot Games compartió varios detalles acerca de los siguientes juegos que llegarán a las diferentes plataformas. Legends of Runeterra es el título de cartas, mientras que Valorant es el shooter.

No obstante, anunciaron que sí trabajan en un nuevo MOBA llamado Wild Rift. A diferencia de League of Legends, este llegará de forma exclusiva a móviles Android y iOS. Los personajes de LoL estarán presentes pero las mecánicas serán completamente diferentes.

Tras la beta que se habilitó en Brasil y Filipinas hace unos meses, Riot Games guardó total silencio con respecto al lanzamiento oficial en todo el mundo. Recién en septiembre del 2020 se pronunciaron acerca de su llegada a iOS.

Llamando a todos los usuarios de iOS: ¿Queréis ayudarnos a preparar La Grieta? Registraros para poder ser parte de futuras pruebas en el siguiente enlace y poniendo vuestro correo electrónico: ”, explica la cuenta oficial de Twitter del juego.

Recordemos que los usuarios de Android pueden registrarse a través de la tienda virtual Google Play pero los usuarios de Apple no pueden hacer lo mismo ya que App Store no lo permite.

Poco a poco se irá dando permisos de acceso a diferentes jugadores de iOS para que prueben League of Legends Wild Rift.

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]