Lautaro Martínez suelta la bomba: el mensaje que llega al Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Inter de Milán se concentra en la Europa League, donde se encuentra en cuartos de final, tras eliminar al Getafe en octavos. Allí, en Alemania, donde se encuentran todos los equipos, se medirán al Bayer Leverkusen, que cuenta con estrellas del nivel de Kai Havertz. Un choque muy atractivo, del que saldrá un semifinalista, que jugará contra el Manchester United o el Copenhague.

Antonio Conte podrá disponer de todas sus estrellas, como Romelu Lukaku, Milan Skriniar, Antonio Candreva o, en especial, Lautaro Martínez. Porque, como todos sabemos, a pesar de que su desembarco en el Barça se dio por hecho en el pasado, finalmente no se llegó a producir. Y su cláusula de rescisión, cifrada en 111 millones de euros, ya expiró. 

Algo que muchos daban como muestra irrefutable de que no cambiará de aires, y no llegará en el Camp Nou. Pero algunos medios aseguraban que, pese a eso, Josep María Bartomeu seguirá intentándolo, y no desistirá en sus intentos por conseguir su firma. Negociará lo que haga falta, y pagará más dinero, si es necesario, a fin de llevarse el gato al agua. 

No obstante, en el Giusseppe Meazza no tienen intención alguna en permitir la fuga de un crack que es titular indiscutible. Y el ex de Racing de Avellaneda parece estar muy contento y satisfecho con el proyecto actual, con el que está plenamente comprometido. Parece, pues, que seguirá en el Inter, al menos, durante otra campaña más, e incluso puede renovar. 

Porque su agente aseguró que: “Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está.” Un mensaje muy claro para los que esperan su aterrizaje en el Barça: es prácticamente imposible, al menos, por ahora.

Incluso se dice que puede renovar.

También te pueden interesar