Lautaro Martínez no esperará al Barça: Guardiola cerca de cerrarlo – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Al F.C. Barcelona se le acumulan las malas noticias en una semana en la que ha perdido el título de LaLiga Santander frente a su máximo rival. El conflicto entre Setién y Leo Messi sigue sin zanjarse, con un partido de Champions League frente al Nápoles en el horizonte que cada vez se encuentra más cerca. Por si todo esto les parecía poco, en el ámbito de fichajes las cosas no mejoran para un Barça que está sufriendo la crisis económica como el que más, mientras que Lautaro Martínez se ha cansado de esperar a los azulgranas para decidir su futuro, optando por la Premier League como destino definitivo.

El Inter de Milán se ha mantenido firme desde el primer momento al respecto del precio del delantero argentino. Los 111 millones de euros de la cláusula que expira dentro de unas semanas, o conseguir convencer al cuadro italiano con una gran oferta. El Barça no ha logrado en todo este tiempo que en Milán cambien de idea, además de haber rechazado varias propuestas que llegaron desde el Camp Nou con varios jugadores como método de abaratar la operación. Hasta el momento sólo Arturo Vidal interesa a Antonio Conte y el Barça no puede llegar a los 90 kilos por los que el Inter se podría empezar a plantear su venta.

En todo este jaleo se ha metido de lleno el Manchester City con el único objetivo de robarle al Barça en sus propias narices el fichaje de Lautaro Martínez. En el Ettihad Stadium están convencidos de que será el sustituto ideal para el Kun Agüero, a sabiendas que el tema económico no será un problema para cerrar la operación. La rectificación del TAS levantándole la sanción de la FIFA al conjunto dirigido por Pep Guardiola ha cambiado las tornas, y de nuevo vuelve a ser uno de los destinos más atrayentes de todo el panorama europeo.

El interés del Manchester City obligará al F.C. Barcelona a darse prisa si quiere hacerse con Lautaro Martínez. El delantero argentino priorizará al Camp Nou por encima de cualquiera de las otras opciones, aunque también ha dejado claro que no esperará un verano más para salir de Milán. La opción de la Premier League también le convence mucho, además de ofrecerle una gran mejora salarial. Podría suponer el fin de Josep María Bartomeu que perdería su gran fichaje tras muchos meses de negociación, y una losa más a la ilusión que sigue disminuyendo en Can Barça.

 

También te pueden interesar