Las voces de Solid Snake o Batman en español llegarán a Blasphemous junto a su DLC gratuito – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
Las voces de Solid Snake o Batman en español llegarán a Blasphemous junto a su DLC gratuito

En The Game Kitchen nos tenían una sorpresa inesperada guardada bajo la manga y desde Generación Xbox queríamos darle algo más de importancia con una segunda entrada, ya esta información la señalamos hace casi una semana junto al anuncio de The Stir of Dawn, la primera expansión totalmente gratuita para Blasphemous que llegará a todos los sistemas el próximo 4 de agosto. 

Esta información es que Blasphemous, el juego completo, recibirá doblaje al castellano, pero tenemos que decir ‘wow’ ante el elenco de actores que se han encargado de poner voces al juego. Este trailer que han compartido desde Team 17 os dará pistas sobre algunos de ellos:

Doblaje de auténtico lujo para Blasphemous

Sabemos que Blasphemous no es un AAA ni un juego narrativo con excesivas líneas de diálogo, pero es el broche perfecto para definirlo como uno de los mejores títulos españoles de esta generación. Os vamos a dejar con el listado completo de estrellas que os acompañarán a los afortunados que aún no lo habéis terminado o a los que tengan tiempo de revisitarlo, que con la llegada de The Stir of Dawn de manera gratuita, no tendréis excusa.

  • Alfonso Vallés (Diosdado): Alfonso es conocido mayormente por su papel como Solid Snake (Metal Gear Solid), pero en el cine también se encarga de poner voz a actores como Josh Brolin (Thanos), Mickey Rourke o Terry Crews.
  • Laura Pastor (Young Viridiana): Laura es conocida por doblar muchas películas animadas, como Frozen, donde interpreta a la princesa Anna, o a Violet en Los Increíbles. 
  • Claudio Serrano (Gémino and Jibrael): Claudio es uno de los más queridos, ya que es muy conocido por sus interpretaciones recientes como Deacon St. John en Days Gone, pero de donde de verdad se le conoce es por interpretar al Batman de Christian Bale, aunque no es el único superhéroe que interpreta, ya que también se encarga de Paul Rudd y Antman.
  • Ramón de Arana (Nacimiento): Ramon puso la voz a Atreus en el último God of War de 2018.
  • Jordi Boixaderas (Deogracias): Jordi es otro enorme del elenco, ya que interpreta a monstrous del cine como Russell Crowe, Sean Bean o Dwayne Johnson. También fue Leónidas en 300. Tremendo.
  • Laura Monedero (Pious Woman and Golden Face): Laura también cuenta con unos papeles increíbles, como el de Spider-Gwen, Capitana Marvel o Nala en la última de El Rey Leon.
  • Rafael de Azcárraga (Pontiff Escribar): Rafael es uno de los actores mas activos en videojuegos del elenco, pero si hemos de destacar algún papel es el de Kratos en God of War 2018.
  • Mario García (Esdras and Jocinero): Mario ha subido como la espuma al ser el actor encargado de doblar a Tom Holland, el último Spiderman que podemos ver gracias al MCU.
  • Inma Font (Candelaria): Seguro que a priori muchos no la conoceréis, pero al oirla la reconoceréis por doblar a algunos personajes de Dragon Ball.



Pedro Del Pozo

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]