Las ventas de Trials of Mana han superado significativamente las expectativas de Square Enix – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Desde su estreno en abril de este año, no hemos podido conocer datos de ventas sobre Trials of Mana. Hoy Square Enix se ha pronunciado por primera vez.

De acuerdo con lo compartido, Trials of Mana ha tenido «un buen comienzo» en ventas. Añade que las ventas que ha conseguido «han superado significativamente las expectativas iniciales».

Por el momento no ha ofrecido cifras concretas de ventas, por lo que estaremos atentos a más detalles. No obstante, estas declaraciones apuntan a que desde la compañía están contentos con su debut y tal vez signifique más novedades de la serie Mana en el futuro.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]