Las sorpresas de Apple junto con el iPhone 12: nuevo Apple Watch 6 y iPad – El Español

0 Shares
0
0
0

Noticias relacionadas

La espera está cerca de terminar. Apple está lista para la presentación del iPhone 12 que se esperaba para este mes de septiembre, aunque es posible que los nuevos móviles no estén listos al menos hasta octubre.

Pero esa no será la única novedad que Apple tiene preparada; las filtraciones habituales del sector ahora se están centrando en nuevos modelos de iPad y Apple Watch que también estarían cerca de ser presentados.

Todo empezó cuando el especialista en filtrar cosas de Apple, Jon Prosser (filtró las Apple Glass), reveló que Apple prepara una publicación para la prensa este mismo martes 8 de septiembre; a las 15:00 hora de Madrid, podemos esperar noticias sobre Apple.

Qué tiene Apple en la manga

Pero eso no significa que se vayan a presentar nuevos dispositivos mañana. En vez de eso, todo apunta a que mañana Apple anunciará la fecha de presentación, un “anuncio de que va a hacer un anuncio”.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que los productos se anuncien mañana directamente, y no sería tan raro. Así es como fue lanzado el nuevo iPhone SE, aunque en aquel caso el lanzamiento fue seriamente afectado por la pandemia.

El iPhone 12 por fin se presenta


El iPhone 12 por fin se presenta

EverythingApplePro

Es posible que Apple quiera dar todo el protagonismo al iPhone 12, y que por eso haya decidido presentar el resto de dispositivos por separado y adelantado. Recordemos que los iPhone 12 serán una revolución en la gama, a diferencia de las últimas generaciones que han sido evoluciones del iPhone X.

Por lo tanto, esperamos una keynote larga y densa, repasando todas las novedades como compatibilidad con 5G, pantalla de 120 Hz y el nuevo diseño.

Nuevos Apple Watch y iPad

Sea como sea, lo que sí parece claro es que los dispositivos nuevos serán el Apple Watch y el iPad. En lo que respecta al Apple Watch 6, no se esperan grandes novedades respecto al 5, al menos en lo que respecta al diseño. Sí que deberíamos poder optar por nuevos colores y materiales para la correa y el propio reloj.

Apple Watch haciendo un electrocardiograma


Apple Watch haciendo un electrocardiograma

Esteban Palazuelos

Omicrono

Curiosamente, la mayor novedad sería la pérdida de una función, Force Touch. Los Apple Watch son capaces de detectar la presión con la que pulsamos la pantalla; originalmente, eso iba a permitir abrir nuevos menús y funciones dependiendo de lo fuerte que pulsemos.

Es lo mismo que tenían los iPhone, y de la misma manera, Apple ha decidido eliminarlo. Al quitar el hardware necesario, el nuevo Apple Watch puede ser más fino que antes, aunque el verdadero impacto de este cambio aún no está claro.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]