Las reverencias en Ghost of Tsushima revelan diálogos e interacciones ocultas que podrías pasar por alto – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto y como tal posee una buena cantidad de secretos y pequeños easter eggs. Algunos de esos extras se descubren gracias a las reverencias, esas poses que a veces se pasan por alto.

Pese a que Ghost of Tsushima cuenta con mecánicas que ya hemos visto en algún que otro sandbox, el título de Sucker Punch ha añadido cambios y decisiones propias que le dotan de una gran personalidad que va más allá de su ambientación feudal.

Con el pad del mando DualShock podremos acceder a diferentes acciones. Desenvainar y enfundar la katana, hacer soplar el viento y tocar la flauta son tres de esas acciones. La última opción en Ghost of Tsushima es hacer una reverencia, algo vinculado al mundo samurái, pero que parece no tener un relevancia importante en el juego.

Sin embargo, las reverencias sirven para generar curiosos efectos si se realizan en determinados altares ocultos o puntos del mapa. Seguramente ya habéis comprobado que hacer una reverencia en alguno de estos puntos puede hacer aparecer cangrejos, ranas o libélulas por doquier.


Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

No obstante, más allá de este curioso efecto, también permite tener interacciones y diálogos que se podrían pasar por alto. Si haces una reverencia delante de una tumba o un altar familiar en una casa, Jin agradecerá la valentía de los caídos y les rendirá un homenaje.

Pero hay más ejemplos. Uno de los que más pasan desapercibidos y que poca gente conoce es que, si matas a un animal, por ejemplo a un jabalí y te inclinas ante su cadáver, Jin mostrará remordimiento por haberle matado y pedirá perdón.

¿Curioso verdad? Si quieres sacar el máximo jugo al título, te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peceslas mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlascómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeolos mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlosdónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]