Las reveladoras imágenes de Kendall Jenner – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Kendall Jenner está aprovechando al máximo su tiempo libre y el verano, así que sus redes sociales han estado más activas que nunca, en donde sube cada día fotos más reveladoras que se roban millones de “likes”.

Ante la flexibilización de las medidas sanitarias, la empresaria está disfrutando del sol y el mundo exterior. Según las imágenes que ha podido subir, ha estado en la playa.

En su más reciente publicación se le ve con poca ropa y alardeando de su esbelta figura. Utilizando un bañador y un hermoso fondo a sus espaldas, fueron las imágenes que ganaron más de cinco millones de “me gusta” este sábado.

En ese sentido, muchas personas le han comentado que se ve impresionante como nunca y que el aislamiento social hizo lo propio para que entrenara y mejorara su cuerpo.

Kendall Jenner alardea de su hermosa figura.

En su anterior publicación, se le observaba también en bañador oscuro y utilizando sombrero de playa, al mejor estilo tropical y tapándose la cara por el teléfono frente al espejo.

Todo indica que la hermana de Kim Kardashian seguirá subiendo fotos bajo el mismo tono y que sus millones de seguidores seguirán cayendo ante sus pies.

La empresaria está disfrutando de días playeros.

Según sus historias, estuvo compartiendo con sus hermanas y sobrinas bajo el sol, tomando bebidas espirituosas y comiendo deliciosos platos.

Kendall Jenner lanzó recientemente, Kendall x Kylie, junto a su hermana, su último proyecto profesional que ha sido bien recibido por todos los fanáticos.

También te pueden interesar