Las razones por las que Keith Thurman es descartado para enfrentar a Crawford – Izquierdazo

0 Shares
0
0
0

Keith Thurman y Terence Crawford se han lanzado retos públicamente a través de las redes sociales, pero el promotor de Crawford, Bob Arum, no parece optimista de que la pelea vaya a darse pronto.

“La gente de Thurman se puso en contacto conmigo, pero están fuera de órbita”, le dijo Bob ArumBoxing Scene. “Tienen unas expectativas alocadas que ya no existen. Sus demandas monetarias son de locura. Dicen que son agentes libres, y estoy seguro que lo son. Pero, ¿quién les va a pagar lo que están pidiendo?”

Recientemente, Keith Thurman estuvo como invitado en el programa The Last Stand Podcast donde habló de su interés en pelear con Crawford.

“Mándame el contrato y lo firmo en vivo en Instagram“, le dijo Thurman a Crawford. “Haré mi primera firma en vivo”.

Thurman de inmediato aludió al principal cuestionamiento que Crawford tiene en contra: que no ha peleado con ninguno de los mejores welters del momento.

Crawford, mándame el contrato, no actúes como si yo fuera a huir de ti”, dijo Thurman. “Nunca has sido de peso en 147, nunca te has ganado el respeto en 147. No has presionado ningún botón en 147. No has tocado a Shawn Porter, no has tocado a Thurman, no has tocado a (Danny) García, no has tocado a Spence. Me voy a quedar sin dedos en la mano. Puedo nombrar a todos mis rivales que tú no has tocado. Mándame el contrato, dime cuándo lo quieres”.

Pese al evidente interés que Keith Thurman tiene en pelear con Terence Crawford, las exigencias económicas a las que alude Bob Arum parecen la principal razón para que la pelea no se haga.

Bob Arum confirmó que Kell Brook y Manny Pacquiao son las principales opciones para ser el próximo rival de Terence Crawford. Y que Brook sería una pelea muy buena para Crawford.

También te pueden interesar