Las predicciones de Mhoni Vidente más importantes del 20 al 24 de julio – Uno TV Noticias

0 Shares
0
0
0

Éstas son las predicciones más importantes que van del lunes 20 al viernes 24 de julio según Mhoni Vidente nuestra experta en astrología y predicciones, que trae en exclusiva para Unotv.com.

Los signos zodiacales que traerán toda la suerte son:

Y sus números mágicos son:

Mhoni Vidente señala que la carta que estará dominando estos días es la del “as de bastos”, lo que significa que la justicia hará que algunas figuras políticas del país vayan a la cárcel.

“Se desatarán guerras políticas y atentados. Alguien muy importante del ámbito político caerá preso estos próximos días y dará un gran giro al entorno político de México”.

Mhoni Vidente

Mhoni dice que esta carta también indica que hay algo muy fuerte en el medio ambiente.

“Se avecina un huracán por el Océano Atlántico, así que hay que tomar todas las precauciones, ya que será categoría 3 o 4”.

Mhoni Vidente

Esta carta junto con la de “el mundo” indican que el calor seguirá en el norte de México

“El Sol dominara completamente en temperaturas de hasta 50 grados en el norte de México. El clima está dando giros completamente diferentes”.

Mhoni Vidente

Mhoni confiesa que también apareció la carta de “el ojo”, lo que señala que alguien muy importante del mundo deportivo tendrá coronavirus.

“Pronto sabremos que alguien muy querido por el pueblo mexicano, tendrá una enfermedad y un deceso”.

Mhoni Vidente

Además Mhoni Vidente revela que John Travolta atentará contra su vida, debido a la fuerte depresión que padece por la reciente muerte de su esposa.

Sigue cada semana todas las predicciones de Mhoni Vidente en exclusiva por Unotv.com y sé el primero en saber qué nos depara el futuro y adelantarte a los hechos que ocurrirán en México y el mundo.

También te pueden interesar