Las mejores cartas y mazos del comienzo del curso en Hearthstone: Academia de Scholomance – IGN España

0 Shares
0
0
0

Ya ha comenzado el nuevo curso en la Academia de Scholomance, la nueva expansión de Hearthstone. La llegada de la nueva expansión no sólo ha supuesto la entrada de más de 130 cartas sino que ha revolucionado el metajuego actual y han surgido nuevos y poderoso mazos.

En IGN España ya repasamos hace unos días todas las novedades relacionadas con las nuevas mecánicas de juego por lo que hoy vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa en la nueva expansión: las cartas y mazos más poderosos.

Como de costumbre, hemos seleccionado la carta más fuerte en función de la rareza. Estas son nuestras elegidas. ¿Cuáles son las vuestras? No dudéis en hacernos llegar vuestras favoritas en los comentarios.

Comunes

Flor de relámpagos

Se ha demostrado que en el Hearthstone la mecánica de ramp de los druidas siempre ha sido una de las mecánicas más fuertes del juego. Gracias a las cartas duales de Academia de Scholomance esta mecánica ha llegado también al chamán.

La Flor de Relámpagos es un hechizo por 0 de maná que nos otorga dos cristales extra este turno aunque causándonos dos puntos de sobrecarga.

Poco común

Lectora Voraz

Es la carta que todos los jugadores agresivos estaban esperando. Una carta que llega para reponer tu mano cuando hemos gastado todos nuestros recursos, haciendo de esta forma mucho más viables los mazos agresivos en Hearthstone.

La lectora voraz es un esbirro 1/3 por 2 de maná. Pero lo realmente importante es su habilidad, ya que al final del turno nos repondrá las cartas en la mano hasta tener 3.

Épicas

Animales guardianes

Una de las cartas por las que muchas personas no apostaban en esta expansión ha traído consigo uno de los mazos más fuertes actualmente: el druida bestias.

Animales guardianes es un hechizo de 7 de maná que invoca dos bestias de tu mazo con embestir. Esto unido a las nuevas bestias de druida Corredor Crepuscular y Preferido del profe ha creado un mazo difícil de parar.

Legendarias

Mozaki maestra duelista

Un 3/8 por 5 de maná, una legendaria difícil de remover por la mayoría de las clases en turnos tempranos debido a su gran cantidad de vida. Pero lo importante es el efecto que tiene que puede llegar a causar que tus hechizos lleguen a hacer un gran cantidad de daño.

Gracias a esta carta ha resucitado un arquetipo desaparecido que mucha gente echaba de menos el “Mago Freeze”. Un mago de perfil controlero que acabará la partida con Mozaki y las aprendizas causando una gran cantidad de daño debido a hechizos de valor bajo.

Mejores mazos a día de hoy

Es difícil determinar con tres días de expansión cuales serán los mazos más fuertes, pero si podemos hacer una pequeña lista de cuales son los mazos más fuertes actualmente. Recordad que podéis copiar los códigos para importar vuestros mazos directamente a Hearthstone.

Druida bestias

Actualmente el mazo más fuerte del formato. Trata de hacer crecer tus cristales de maná tan rápido como puedas para poder jugar tus Animales guardianes. Si la partida se alarga siempre tendrás la ayuda de Ysera.

Mago Freeze

Esbirros congelados, esbirros congelados otra vez y otra… Esto es lo que va a sentir tu oponente cuando juegues este mazo antes de que le quemes las pestañas con un hechizo de 20 de daños gracias a la habilidad de Mozaki.

Paladín tratados

Parece que las cartas de la Academia han reforzado este arquetipo que apareció en la expansión anterior. Invoquemos esbirros y veamos como crecen mientras nos curamos con nuestros hechizos.

Pícaro Agresivo Económico

¿Necesitáis un mazo barato con el que ganar partidas rápidamente? Aquí lo tienes. Un mazo sin legendarias y con muy pocas épicas para que la gente que no tenga muchos recursos pueda subir sin problemas. Cuando juegues este mazo recuerda, ¡¡la mesa de tu rival no te importa, solo queremos atacar su cabeza!!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]