Las mejores aplicaciones de agenda y para organizarse el día – Andro4all

0 Shares
0
0
0

Si necesitas organizar tu día a día, aprovecha para bajarte las mejores aplicaciones de agenda para tu dispositivo móvil Android o iOS.

En Google Play hay alojadas una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, como aquellas que ofrecen la posibilidad de crear tus propios “deepfakes”. Para que no te pierdas ni una, desde Andro4all te recomendamos una gran cantidad de ellas y de una temática diferente. Si recientemente te trajimos las mejores apps para hacer la lista de la compra; ahora te ofrecemos un nuevo listado con las mejores aplicaciones de agenda y para organizarse el día.

Una lista con aplicaciones que hacen que el día a día, ya sea en el trabajo o en los estudios, esté bien controlado y organizado. Gracias a las nuevas tecnologías, y en especial a los smartphones, es posible organizar la agenda de manera sencilla y directa, y nada mejor para ello que estas aplicaciones que te detallamos a continuación y que no te debes perder.

Tema oscuro en Google Play Store

Google Play con el modo oscuro en un teléfono inteligente Android.

Te puede interesar | 5 aplicaciones de Samsung a instalar en tu móvil (aunque no sea Samsung).

Google Calendar

Google Calendar es una de las herramientas más utilizadas tanto en dispositivos Android en iOS. Un app que destaca por su sencillez y por permitir a los usuarios ahorrar tiempo y aprovechar cada día al máximo. Además, ofrece varias formas de ver el calendario, los eventos de Gmail, recordatorios para crear y ver tareas pendientes, y añadir y consultar los objetivos personales.

Microsoft OneNote

OneNote

OneNote es una de las mejores apps para tener nuestros apuntes siempre listos, tanto en ordenador, tablets como en móvil.

Microsoft OneNote es otra de las apps más populares, y sirve para utilizar el bloc de notas para tomar apuntes en una reunión o clase. Pero eso no es todo, ya que también se puede usar para planificar las vacaciones o crear listas, y posee una gran cantidad de herramientas, como las negritas, el subrayado o la cursiva.

Trello

Trello es una app que se utiliza en muchas empresas para organizar el trabajo de un equipo. Con una interfaz curiosa, pero a la que uno se adapta fácilmente, es una aplicación que sirve para organizar proyectos a largo o corto plazo en el que participan una gran cantidad de personas. A través de la creación de un tablón y de varias tarjetas, Trello permite organizar la tarea de forma sencilla.

Google Keep

Google Keep en Android y otras apps de productividad

Keep es una útil app de notas y recordatorios con una interfaz simple.

Google Keep es una útil app de notas y recordatorios con una interfaz simple. Desarrollada por la compañía de Mountain View, es una app pensada para que las personas tomen notas y las puedan organizar de una manera sencilla a través de colores. Incluso se pueden crear listas de cosas por hacer, incluso usando la propia voz o añadiendo fotos.

Do it tomorrow

Do it tomorrow app

Do it tomorrow, una app para crear listas de tareas por hacer.

Do it tomorrow es una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como iOS que cuenta con una interfaz sencilla y original. Una app que emula la escritura a mano de una agenda real, y que permite crear una lista de las tareas pendientes por hacer o para hacer otro día. La versión para iPhone tiene un precio de 3,49 euros, mientras que en Android su descarga es totalmente gratuita.

Todoist

Todoist Android smartphone

Todoist es una app que ayuda a administrar las tareas.

Todoist es una app que ayuda a administrar las tareas de la mejor manera posible. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de prestaciones y una interfaz clara e intuitiva. Con ella los usuarios podrán crear nuevas tareas, tanto individuales como grupales, añadir archivo relevantes o colocar etiquetas, entre otras interesantes funciones.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]