Las Kardashian posan al estilo Spice Girls y Victoria Beckham responde – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Cada vez que las integrantes del clan Kardashian-Jenner protagonizan una foto juntas, revientan las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Y es que las hijas de Kris Jenner posaron al estilo Spice Girls, tal como lo reveló Kim Kardashian junto a la imagen compartida en su perfil de Instagram.

En la instantánea, aparecen Kourtney, Kim, Khloé, Kylie y Kendall, con looks que recuerdan mucho los estilos utilizado por Victoria, Geri, Emma, Mel C y Mel B en la década de los 90, cuando formaban parte de la famosa agrupación.

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral y acumula casi 4 millones de likes y miles de comentarios.

View this post on Instagram

Spice Girls

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Se ven tan hermosas. Divinas”, “Te amamos Kim” y “Tan guaoas como las originales”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación, en donde Khloé también preguntó, “¿Cuál Spice Girl soy?”.

Pero no solamente los millones de fans de las Kardashian reaccionaron a este post, sino también una de las Spice Girls, y se trata nada menos que de Victoria Beckham.

La cantante y diseñadora de moda tomó con mucho humor la instantánea de Kim, y compartió la misma imagen en la sección de Stories en su perfil de Instagram, junto con la pregunta, “¿Quién es Posh?”.

Cabe señalar que durante la etapa de Victoria Beckham en la agrupación musical, ella se hizo llamar “Posh Spice”, un sobrenombre que usaron sus fans por años.

No cabe duda de que las Spice Girls marcaron un antes y un después en la industria de la moda, y la prueba de esto es que, dos décadas más tarde, el estilo de las cinco integrantes continúa inspirando a miles de mujeres, ente ellas a las poderosas Kardashian-Jenner.

Además, esta foto es la primera que se toma Kim y sus cuatro hermanas juntas desde que inició la pandemia, y quisieron hacerlo con un homenaje al grupo británico de música pop formado en 1994.

Y aunque la instantánea causó revuelo entre los seguidores de las Kardashian, lo cierto es que aún no supera una de las imágenes más virales de este clan.

El post al que nos referimos es al que compartió Kim en octubre de 2018, donde aparece ella y sus cuatro hermanas posando en lencería, luciendo las características alas de los ángeles de Victoria’s Secret.

La fotografía, una de las más sensuales en las que se han dejado ver las hermanas Kardashian-Jenner, acumula casi 5.5 millones de likes y más de 49,000 comentarios.

En esa ocasión, la reconocida marca de lencería les proporcionó sexis atuendos para lucir como auténticos ángeles de Victoria’s Secret durante la noche de Halloween.

Incluso, la firma les dejó utilizar los modelitos con las alas incluidas, aunque para Kendall este sueño ya se había cumplido, ya que ella si había desfilado de verdad para la compañía.

NO TE PIERDAS: 

Las pruebas de que Rosalía es una más del clan Kardashian-Jenner.

Lo que pensó Kim Kardashian cuando supo que Kanye West quería ser presidente.

EN VIDEO: El clan Kardashian-Jenner vive así el aislamiento de la cuarentena.

 

También te pueden interesar