Las filtraciones en Nintendo continúan desvelando secretos de Super Mario 64 y más juegos – IGN España

0 Shares
0
0
0

La filtración que hace unos meses hizo públicos documentos y archivos de Nintendo que no deberían estar al alcance del público sigue haciendo estragos y dejando al descubierto información desconocida hasta la fecha.

 

Entre una tonelada de archivos filtrados se encontraron referencias a Luigi como personaje presente en Super Mario 64, algo que han conseguido verificar posteriormente encontrando el modelo y reconstruyéndolo dentro del propio juego.

Aún se está trabajando en analizar todo el material filtrado y se cree que hay información de juegos como Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Wave Race 64, Yoshi’s Story, Legend of Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask, también Dr. Mario 64 y Animal Crossing.

En todo el material filtrado pueden verse niveles de varios juegos en proceso, detalles de algunos de sus personajes, secretos como el mencionado Luigi, que no tardará en convertirse en personaje jugable en las versiones modificadas de Super Mario 64 y muchísimo más que se irá descubriendo con el tiempo y que servirá para conocer mejor cómo fueron creados algunos de los videojuegos más emblemáticos de Nintendo, aunque la forma de hacerlo haya sido robar esta documentación.

Fuente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]