Las ediciones especiales de Xbox Series X de Halo Infinite y Fable de un fan son mejores que el modelo base – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

De nuevo, el usuario Xboxpope vuelve a la carga para poner los dientes largos a los jugadores de Microsoft con nuevas ediciones especiales de Xbox Series X.

El pasado jueves 23 de julio, como recordaréis, tuvo lugar el evento de Microsoft llamado Xbox Showcase, durante el cual se presentaron una buena cantidad juegos para las dos consolas Xbox: Xbox One y Xbox Series X. Pero, de entre todos los juegos, hubo algunos que despuntaron un poco entre los demás.

Por un lado se mostró por primera vez el gameplay del nuevo juego de Halo, Halo Infinite, el cual se confirmó estar moviéndose en un PC. Por otro, y con un muy breve tráiler, se confirmó el desarrollo del nuevo juego de Fable. Resulta muy curioso, ya que con Halo se inició este Xbox Showcase, y con Fable se despidió.

Ya os hablamos alguna que otra vez de XboxPope, un usuario de Twitter que ha creado -y sigue haciéndolo- ediciones especiales de Xbox Series X con distintos juegos y sagas de Microsoft. El mismo día 23, anunciaba que como era un día especial, presentaba por ello su edición Xbox Series X de Halo. Es más, como causó sensación, le preguntaron por una posible luz azul en honor a Cortana, pero él dijo: “¿Por qué una luz azul pudiendo tenerlo todo azul?“.


Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Pero como ya hemos dicho que esto no va de Halo solamente, ya que Fable también es un protagonista más, aquí la tenéis. Le preguntaron, al presentar esta Xbox Series X edición Halo por una de Fable, a lo que él respondió que ya había diseñado una hace un tiempo, mostrándola en un tuit.

Como bonus, os comentamos que también ha diseñado una Xbox Series X edición Perfect Dark. En vista de los rumores que siguen saliendo en torno al regreso del juego de Xbox 360; y, aunque se desmintieran que las nuevas cuentas de Fable y Perfect Dark en Twitter no son para futuros anuncios, la de Fable resultó que sí lo era.

Hideo Kojima en conversaciones con Junji Ito para desarrollar un juego de terror

¿Qué os parecen estas ediciones especiales de Xbox Series X?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]