Las Ediciones Coleccionista de Ubisoft no incluirán copia física en Xbox One y Xbox Series X – Vandal

0 Shares
0
0
0

Ubisoft está preparando el lanzamiento de tres de los juegos más esperados de los próximos meses: Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed: Valhalla y Far Cry 6. Estos tres títulos saldrán a la venta en nuestro país entre los meses de octubre del 2020 y febrero del 2021 (más abajo os recordaremos la fecha exacta de cada uno).

Sin embargo, hoy tenemos novedades acerca de estos juegos y, por lo que parece, de todos los próximos lanzamientos de Ubisoft para España y el resto de Europa ya que según la propia tienda oficial de Ubisoft, las Ediciones Coleccionista de estos juegos no incluirán disco en su versión para Xbox One y Xbox Series X, una circunstancia que, hasta ahora, solo se producía con estas ediciones para PC.

Por lo tanto estas ediciones además de todo el material extra lo que incluirán será un código de descarga que podremos canjear en la Microsoft Store para descargar en nuestra consola Xbox, ya sea la Xbox One o la Xbox Series X.

Según la propia web de Ubisoft, actualmente las únicas Ediciones Coleccionista que incluirán una copia física del juego serán las de PlayStation 4 y PlayStation 5 (tenéis aquí sus carátulas) que seguirán contando con este formato tradicional para las mismas. Además, esta es una circunstancia que solo parece afectar a las Ediciones Coleccionista ya que otras ediciones especiales como la Gold Edition de Assassin’s Creed Valhalla siguen contando con formato físico en One/XSX.

Recordad además que si compráis cualquiera de estos tres juegos para PS4 o Xbox One Ubisoft os permitirá actualizarlos sin coste adicional para las consolas next-gen PlayStation 5 y Xbox Series x.

Repasamos las fechas de lanzamiento

Por último y como os dijimos vamos a repasar las fechas de lanzamiento de los tres títulos mencionados en la noticia que son las siguientes por orden de llegada a las tiendas:

  • Watch Dogs: Legion: 29/10/2020
  • Assassin’s Creed: Valhalla: 17/11/2020
  • Far Cry 6: 18/02/2021
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]