Las ediciones coleccionista de Ubisoft en Xbox pierden sus copias físicas y las cambian por digitales – 3DJuegos

0 Shares
0
0
0

Esto incluye Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion, según muestra la tienda de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla

Esta década pasada se ha vivido un gran crecimiento en el terreno de la venta digital. Tanto, que ya es común ver alguna que otra “edición especial” de juegos con contenidos físicos, pero sin una copia física del título, sino con un código de descarga. Con Assassin’s Creed Valhalla este no iba a ser el caso, y menos aún con la Edición Coleccionista de 199 euros que es la más completa del juego. Sin embargo, y en las últimas horas, diversos usuarios afirman que Ubisoft ha cambiado su reserva de esta edición en Xbox, retirando su copia física para cambiarla por una edición digital, y sin consulta previa.

En su mensaje, publicado por estos usuarios en las redes, la compañía francesa les informa del cambio en la reserva de la Edición Coleccionista de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox One y Series X: “¡Gracias por reservar Assassin’s Creed Valhalla Collector’s Edition Exclusiva de Ubisoft Store en Xbox! Queremos informarte de que hemos realizado cambios en esta edición para incluir una versión digital del juego en vez de una copia física en disco“, reza su mensaje. De hecho, si visitamos la tienda de Ubisoft en estos momentos, la versión “Collector’s” de Xbox aparece únicamente como digital.


Lo curioso es que parece que dicho cambio afecta solamente a las versiones de Xbox One y Xbox Series X, mientras que el resto de ediciones coleccionista se han visto exentas de ello. Es más, en AllGamesDelta aseguran que el cambio afecta únicamente a las tiendas de Europa y Oriente Medio, y añaden que dicho movimiento se extiende a todos los juegos próximos de Ubisoft. Es decir, tanto a la Edición Coleccionista de Far Cry 6, también solamente en Xbox, como a la Edición Coleccionista de Watch Dogs Legion en Xbox, algo que hemos comprobado con ambas en la tienda de la compañía.

Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto de estos cambios, si se mantendrán únicamente en las plataformas de Microsoft, o si ofrecerán alguna compensación a aquellos usuarios descontentos con el cambio en su reserva, pero estaremos al tanto de cualquier comunicado al respecto. Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura, tenéis a vuestra disposición las impresiones de Assassin’s Creed Valhalla, y no dudéis en repasar el último tráiler con gameplay del juego.

Más sobre: Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Ubisoft y Edición coleccionista.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]