“Las damas no tenemos memoria”: Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre Julián Gil – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

Marjorie de Sousa rompió el silencio, y por primera vez, tras recibir ataques de su expareja Julián Gil y su familia, habló sobre cómo ha logrado salir adelante de esta mala experiencia, y todo gracias al apoyo de su bebé y su mamá.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marjorie aseguró que “las damas no tenemos memoria” y en todo momento, dando una cátedra de educación, evitó hablar mal del padre de su hijo o de la familia de éste.

¿Cómo se enamoró de Julián Gil?

La venezolana explicó que su relación con Julián Gil no duró lo que hubiera deseado:

Tanto porque él tenía un proyecto aquí, y yo me quedaba en Miami. en 2011 terminamos, no nos vimos más, nos reencontramos en un proyecto que se llamó ‘Hasta el fin del mundo’ donde yo era la protagonista y él el antagónico”.

Tras su noviazgo fallido, Marjorie explicó que se hizo amiga de Julián Gil, hasta que después de un tiempo, comenzaron a tener una relación, y de ahí nació Matías.

No obstante, sin entrar en detalles, la venezolana aseguró que “las cosas no salieron como esperábamos, pero salió mi hijo que es un bombón. Es mi vida entera esa cosita rubia, es mi compañero para todo. Es un gran amigo”.

Incluso, la actriz aseguró que esa época fue muy difícil para ella, pues estaba “sensible, muy hormonal y pasaron muchas cosas que no me ayudaban a terminar de estar al 100, ahorita siento que estoy recuperando a Marjorie, fueron momentos muy difíciles”.

Ya había llorado tanto que ya no sentía. Era como un robot, estaba como en automático me sentía tan fracturada, decir cosas que no eran ciertas, yo no podía hablar. Emocionalmente no podía conmigo, estaba muy triste. El sueño de mi familia se vino abajo, el verme sola… Es una gran responsabilidad como mamá, mis respetos a esas mujeres que han sacado a sus hijos de esta forma”.

 

También te puede interesar: Horacio Villalobos destroza a Marjorie de Sousa: Parece piñata de covid

También te pueden interesar