Las características del Realme 7i se filtran casi al completo: 5.000mAh y 8 GB de RAM – Xataka Android

0 Shares
0
0
0

La semana pasada Realme presentó sus dos nuevas propuestas de gama media: el Realme 7 y el Realme 7 Pro. Ambas alternativas cuentan con conectividad 4G, cuádruple cámara y baterías bastante generosas, con un precio al cambio que ronda los 200 euros en ambos modelos. Queda un tercer modelo por llegar al mercado bajo el apellido ‘i’, el indicativo de Realme para los móviles algo más humildes y económicos.

Las especificaciones del Realme 7i se han filtrado casi al completo, mostrando un gama media-baja con procesador de Qualcomm, una batería bastante grande y unas configuraciones de memoria más que generosas.

Buena cantidad de memoria y batería para este humilde Realme 7i

Image 2020 09 07 08 48 44

Lo primero que llama la atención de las especificaciones filtradas del Realme 7i es su configuración de memorias: hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, una cantidad digna de un gama alta. A estas memorias les acompaña el Snapdragon 662, un procesador de gama media-baja con conectividad 4G.

La pantalla, según la información filtrada, es una IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+, pero con una alta tasa de refresco de 90Hz, un punto muy a favor. Para alimentar este conjunto llegará una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W, una cifra bastante buena teniendo en cuenta la resolución del panel y la eficiencia del procesador de Qualcomm.

Aparte de buenas memorias y gran batería, el Realme 7i también tendrá cuádruple cámara, según la filtración

A nivel fotográfico se esperan en este Realme 7i cuatro cámaras: un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y dos sensores accesorios de 2 megapíxeles. Respecto al selfie, se espera una cámara de 16 megapíxeles incluida en el agujero de la pantalla.

A nivel de diseño el Realme 7i será prácticamente idéntico a sus hermanos mayores, según la filtración. Se espera que este dispositivo sea presentado en Indonesia el próximo 17 de septiembre.

Vía | Gizmochina

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]