Las 8 salidas pendientes que le quedan al Real Madrid – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid sigue en su empeño de apurar estas semanas de mercado, a ser posible antes del comienzo de la siguiente temporada, para cerrar salidas. Pues a Zinedine Zidane le sobran varios jugadores, concretamente hasta 8 según cifra El Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Las ventas de James Rodríguez y Gareth Bale parecen prioritarias, como veíamos hoy mismo, aunque el galés parece más complicado de colocar (el Tottenham sigue soñando con su regreso). Peor hay otras bajas que se deben producir en forma de cesiones o ventas.

Varias salidas por liquidar

La fuente antes citada trata de hacer este jueves balance de todas ellas y se habla de varios nombres por los que negocia el club. En defensa, Nacho está en duda y Sergio Reguilón será vendido cuando acabe su cesión en el Sevilla. Pero hay todavía más.

Óscar Rodríguez, Mariano, Lucas Vázquez, Brahim, Borja Mayoral o Alberto Soro podrían protagonizar algunos de esos traspasos esperados. Con o sin opción a compra. Incluso alguna cesión en casos concretos. Queda mes y medio y mucha tela por cortar.

También te pueden interesar