Larian Studios confirma el acceso anticipado de Baldur’s Gate 3 – GuiltyBit

0 Shares
0
0
0

Su fecha de lanzamiento aún queda muy lejana, pero no tendremos que esperar mucho para probar el acceso anticipado de Baldur’s Gate 3.

Los creadores de las dos últimas entregas de Divinity Original Sin, preparan su primera incursión en los míticos Reinos Olvidados. A la versión completa del título le queda mucho camino por delante pero por suerte para nosotros, en poco más de un mes podremos disfrutar con un acceso anticipado de Baldur’s Gate 3, que nos hará mucho más soportable la espera. Para celebrarlo además, han liberado un nuevo tráiler del juego que no hace sino ponernos los dientes largos.

Larian Studios han conseguido un gran éxito con Divinity Original Sin y su estupenda secuela. Esto en gran medida, les ha llevado a convertirse en los responsables del nuevo capítulo de la conocida franquicia de Baldur’s Gate. A sabiendas de que los fans de la saga llevan muchos años deseosos de una nueva entrega, no han querido alargar la agonía, de modo que el próximo 30 de septiembre recibiremos un Early Access en Steam.

Esta fase del juego nos permitirá jugar sin límite de tiempo al primer capítulo al completo, lo que servirá para comprobar todas sus bondades. Si esto os suena a poco, os recordamos que el acceso anticipado de Divinity Original Sin 2 tenía una duración de unas 15 horas, enmarcadas también en el primer episodio del título. Además sus responsables aseguran que este será algo más largo, por lo que tenemos por delante bastantes horas de puro rol.

Esperemos que esto nos sirva para calmar nuestras ansias, ya que la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3 aún es un misterio. Lo que sí sabemos es que las plataformas en las que aparecerá de momento sólo serán PC y Google Stadia. Posiblemente más adelante recibamos un port para consolas de nueva generación, pero para eso habrá que esperar aún más.

Allons-y!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]