Lapso: NIMBO ya puede ser descargado gratuitamente en Steam – HERO News

0 Shares
0
0
0

Este 10 de agosto, llega de forma oficial en de demo y gratuitamente a Steam. Lapso es un título desarrollado por el estudio canario islaOliva Games, y es una aventura atmosférica e inmersiva de corta duración que relata acontecimientos que sucedieron cronológicamente antes de la línea temporal de Lapso. Además, también se encuentra disponible para su descarga en la plataforma Itchio y será lanzado (el juego completo) a finales de 2020.

Cuando un fogonazo de luz sorprende a Kali Müller, no tendrá más opción que avanzar a través de las entrañas de Rockrose para descubrir si las leyendas son ciertas. La región de Rockrose siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Sus senderos eran recorridos por excursionistas que aseguraban haber visto algunas figuras coronadas por un halo de luz, pero eso solo forma parte del mito…

Lapso es una apuesta al juego inmersivo, en donde el papel principal lo tendrá la aventura, los acertijos y el misterio. Los avances dentro del juego serán relatados por una narrativa ambiental, mientras el jugador disfruta de todos los distintos sonidos que el juego tiene para ofrecer. Cabe destacar que el juego tiene la posibilidad de seleccionar 15 perfiles de sonidos distintos para una mejor experiencia.

Quizá pueda interesarte: Échale un vistazo al primer tráiler oficial de Black Adam.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]