Lampard, a Klopp: ‘La del Liverpool es una gran historia… con mucho dinero gastado’ – AS

0 Shares
0
0
0

Frank Lampard no parece compartir la opinión de Jürgen Klopp en cuanto a la política de fichajes de su equipo. El técnico alemán criticó hace unos días a los ‘blues’ después de que estos se gastaran 223 millones de euros en el mercado de fichajes, asegurando que “algunos clubes propiedad de países y propiedad de oligarcas parece menos importante lo incierto que es el futuro”.

El entrenador del Chelsea le ha respondido afirmando que “la realidad es que, aparte del Leicester, que fue una historia increíble, la mayoría de los clubes que ganan la Premier en la actualidad han reclutado bien y han reclutado a un nivel bastante alto en términos de dinero. Puedes repasar los jugadores del Liverpool: Van Dijk, Alisson, Fabinho, Keita, Mane, Salah. Jugadores increíbles que tuvieron un precio muy alto. El Liverpool lo ha hecho durante un tiempo”.

“Lo que hemos hecho es salir de una prohibición y probablemente tratar de remediar la situación para ayudarnos a mejorar. Sabemos que el Liverpool ha pasado a un gran nivel. Sabemos que tienen un entrenador increíble. Sabemos que tienen jugadores increíbles. Lo realmente inteligente que ha hecho el Liverpool es creer en su entrenador y creer en su sistema durante varios años. Es una gran historia, pero es una historia en la que han gastado dinero en jugadores“, sentenció.

También te pueden interesar