Laboratorios Farma celebra su 80° aniversario contribuyendo a la salud de los venezolanos

14 Sep 2021 11:33 GMT

Laboratorios Farma cumple su propósito como sinónimo de compromiso y aporte a la salud de los venezolanos.
Laboratorios Farma celebra su 80° aniversario contribuyendo a la salud de los venezolanos

Laboratorios Farma celebra sus 80 años en el mercado venezolano reafirmando el compromiso inquebrantable de ofrecer medicamentos que brinden salud y bienestar a los ciudadanos.

Desde su fundación en 1941, la empresa ha desarrollado una amplia variedad de productos que abordan áreas terapéuticas como cardiovascular, diabetes, gastrointestinal, resfriado, osteoporosis, respiratorio, analgésica, urogenital y suplementos vitamínicos, entre otras.

Esa diversidad de productos es elaborada en su planta de Maracay, con tecnología de vanguardia y con los más estrictos controles sanitarios.

La excelencia, indiscutible experiencia e ininterrumpida labor de la empresa, le ha permitido construir una exitosa trayectoria a la vez que se consolida como uno de los líderes y referentes del sector farmacéutico en Venezuela.

José Ignacio De Oteyza, gerente general de Laboratorios Farma, manifestó que alcanzar 80 años de fundación representa no solo un gran logro, sino también una enorme responsabilidad.

«Queremos y debemos continuar elaborando medicamentos dirigidos a mejorar la salud y el bienestar de los venezolanos. Y eso es posible gracias al enorme talento de todo un equipo humano que labora con pasión, dedicación, profesionalismo y entusiasmo para seguir sirviendo a toda Venezuela”, expresó.

Cuidando al venezolano muy de cerca

Laboratorios Farma continúa fiel a sus principios de ética, transparencia y responsabilidad empresarial, manteniendo intacto el compromiso con sus colaboradores, comunidades y el país para seguir sumando esfuerzos a favor de la salud de todos los venezolanos.

Para más información, ingresar a su portal web www.laboratoriosfarma.com o en sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube bajo el usuario Laboratorios Farma.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Continuar en El Nacional