La web de Nintendo apunta a que Baldo se habría retrasado – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Baldo, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha confirmado que este juego se lanzará en una fecha aún por confirmarse según la web oficial de Nintendo, algo que ha hecho saltar las alarmas teniendo en cuenta que anteriormente se había anunciado para este verano. Sin embargo, el verano está a punto de terminar y Baldo continúa sin fecha de lanzamiento concreta.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]