La Usurpadora, filtran imagen del doble de Gaby Spanic, no era Daniela Spanic – Show News

0 Shares
0
0
0

La Usurpadora, filtran imagen del doble de Gaby Spanic, no era Daniela Spanic(Instagram)

La Usurpadora, filtran imagen del doble de Gaby Spanic, no era Daniela Spanic | Instagram

Como recordarás, en la telenovela la Usurpadora había dos gemelas protagonistas y a pesar de que Gaby Spanic tiene una hermana gemela llamada Daniela ellas no actuaron juntas, recientemente se filtró una imagen de la afirman sí fue su doble.

Una de las telenovelas que más ha gustado a los televidentes e incluso hace poco se hizo un remake es La Usurpadora protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic en 1998.

En la trama encontramos a Paola Bracho la protagonista que se la pasa viajando a pesar de estar casada y tener hijos pero aún así ella se decida a viajar, en uno de sus viajes conoce a Paulina quien es idéntica a ella y trabaja en el hotel en donde ella se hospeda.

Te puede interesar: La Usurpadora, así lucen los niños Bracho 22 años después




Aburrida de su vida Paola decide darle un giro y opta por “cambiar de vida” con Paulina y manipularla enviándola a su propia casa con esposo e hijos, todo esto para que ella pueda irse a disfrutar de los placeres de la vida e irse con otro hombre.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como en cualquier melodrama todo esto provoca cambios entre su familia y Paulina, quien termina enamorándose del esposo de su hermana y de sus hijos con quienes se queda al final.

En algunas de las escenas pudimos apreciar cómo interactuaban Paola y Paulina en un mismo lugar, sin embargo, de acuerdo a la fotografía que se filtró en la cuenta de Instagram de tlenovelasymas afirman que Gaby Spanic tenía una doble y no era su propia hermana gemela.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Yo estaba engañada todo el tiempo pensé que trabajo con la hermana en la usurpadora”, comentó un usuario en la cuenta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Fueron varios internautas los que se llevaron la gran sorpresa, pues al parecer sólo había actuado una de las gemelas, otros afirman que en ese tiempo Daniela no tenía el mismo físico que su hermana, además aunado a esto ella no es actriz.

Al parecer la doble, tenía algunas participaciones, todo esto sin mostrar su rostro ante las cámaras, su figura era bastante parecida a la de la protagonista.

Lee también: Gaby Spanic da explosivas cachetadas en pleno programa



También te pueden interesar