La única actriz de ‘El Chavo del Ocho’ que asistió al funeral de Ramón Valdés – Canal RCN

0 Shares
0
0
0

El nieto de ‘Don Ramón’ fue el encargado de confirmar la noticia en torno a la muerte de Ramón Valdés.

22 Jul 2020 9:512020-07-22T09:51:26ZPor: canalrcn.com

Han pasado casi 32 años desde el trágico fallecimiento de Ramón Valdés, actor que le dio vida a ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del Ocho’, y aún siguen saliendo fotos y detalles de este gran actor.

Nuevamente fue Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, el que se encargó de aclarar una duda de los internautas sobre la exitosa serie mexicana, sobre el funeral del talentoso actor.

En vista de las decenas de preguntas que le hacían sobre el rumor de que, del elenco del Chavo del Ocho, solamente Angelines Fernández, actriz que le interpretó a ‘Doña Cleotilde’, asistió al funeral de Ramón Valdés, que murió el 9 de agosto de 1988 por un cáncer de estómago.

Te puede interesar: La foto que demostraría que Ramón Valdés era muy entregado a su público

Al respecto, Miguel publicó un video en su cuenta oficial de Tik Tok en donde responde esa pregunta y asegura que ‘La Bruja del 71’ fue la única que asistió al sepelio de ‘Monchito’ y que además lloró por varias horas sobre su ataúd pues tenían una gran amistad fuera de las cámaras.

“Totalmente cierto, Angelines Fernández fue la única integrante del Chavo del Ocho que fue al velorio de mi abuelo y se la pasó muchísimo tiempo a su lado y le decía ‘Mi roro, mi roro’. Tenían una amistad impresionante y hermosa y pues a ella le dolió mucho”, aseguró Miguel Valdés.

@migue_valdes

Responder a @georgealbertomart Angelines Fernández en el velorio de don Ramón ##elchavo ##chaves ##chespirito ##elchavodelocho ##chavodel8

sonido original – migue_valdes

Según la prensa mexicana, cuando murió Ramón Valdés, la mayoría de actores de la serie se encontraban en giras fuera del país o en eventos inaplazables.

Mira también: ‘Ñoño’ aparece en obra de Botero y genera risas y admiración en las redes

También te pueden interesar