La última locura por Quintero llega desde la Serie A: pagan 21 kilos – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Juan Quintero sigue esperando a que su futuro se aclare lo más pronto posible puesto que se está retrasando más de lo previsto. No es por falta de ofertas, pues en realidad tiene hasta 7 propuestas encima de la mesa, es más bien porque ninguna de ellas cubre realmente sus aspiraciones. El colombiano quiere jugar en Europa y de las ofertas que han llegado desde el viejo continente no hay ninguna que realmente seduzca al de River. Sin embargo, desde Italia dicen que la Lazio le hará una oferta al club de Buenos Aires de unos 21 millones de euros. Quintero, ahora sí, estaría listo para hacer las maletas.

Oferta desde Italia

El conjunto de Roma es, junto al Atalanta, una de las revelaciones de la Serie A. El año que viene jugará Champions y seguramente, si no se tuercen las cosas, puede ser subcampeón esta misma temporada. A los mandps del equipo del centro de Italia se encuentra Simone Inzaghi, que, si bien su carrera como futbolista fue peor que la de su hermano Pipo, como entrenador parece que le da mil vueltas.

La Lazio es un equipo reconocible, con un estilo ofensivo que dota de gran capacidad anotadora a todos sus delanteros. De hecho, Ciro Immobile, el punta del equipo, es el máximo goleador de la Serie A con 29 goles, 5 más que Cristiano Ronaldo.

Quintero ha recibido ilusionado la llamada desde Italia asegurándole que la oferta llegará antes del domingo. El Milán también tuvo interés en firmar al colombiano, pero la oferta nunca llegó a producirse ante la decepción de un Quintero que no quiere irse a jugar a Qatar o Estados Unidos con 27 años.

El jugador cafetero cree que en Europa se ganará el puesto para la selección colombiana y que podrá jugar el Mundial de Qatar 2022 como titular. Para ello su plan comienza en Roma y en la Lazio. Veremos cómo evoluciona este tema.

También te pueden interesar