La transacción bomba de Madrid no era James Rodríguez, sino Ángel Di María – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La gran operación en el seno del Real Madrid no será James Rodríguez, de eso está el club blanco seguro. Que el jugador cafetero se haya borrado del final de temporada merengue, que sus últimas temporadas haya rendido a un nivel bastante pobre, unido a sus pocos minutos de protagonismo, han devaluado su figura y por ello el Atlético de Madrid, que le pretende, solo ofrece 15 millones por él a su vecino capitalino; una cifra insuficiente en Chamartín. De ahí que los rojiblancos miren a otro ex Real Madrid, que también está en el mercado, y por el que tienen menos reparos en gastar más dinero: Ángel Di María.

El extremo del Paris Saint-Germain ha sido de los mejores jugadores del equipo francés en las últimas temporadas, ha rendido en casi cualquier destino en el que ha recalado (con excepción de su paso por la Premier League y el Manchester United) y finaliza contrato en 2021 sin posibilidad de renovación, por lo que en el seno de la entidad rojiblanca han virado su interés desde James hacia el argentino, más jugador a todas luces.

Ni qué decir tiene que esta situación es un palo enorme para el Real Madrid que esperaba un Atleti más combativo e incisivo en las conversaciones por James; ahora el Madrid, además, deberá abrir nuevas vías de negociación lejos de LaLiga por el cafetero y mirará con desasosiego la operación pretendida por Enrique Cerezo, presidente rojiblanco. Pero es que el premio de Di María para los rojiblancos es doblemente agradable ya que se harían con un jugador excepcional y, de paso, asestarían un golpe moral enorme a su rival en Madrid.

Para acceder a El Fideo como sustituto de la idea inicial de James, el cuadro colchonero primero ha de convencer al cuadro francés de que le venda a una de sus figuras, y para ello los del Wanda Metropolitano quieren introducir jugadores en la transacción. Entre todos ellos, no obstante, nunca estará Joao Félix, al que ansía contratar el PSG.

Se abre una vía bomba en Madrid con Di María volviendo a la liga en la que triunfó, que deja el futuro de James cada vez más lejos de España, y sin ninguna certeza.

También te pueden interesar