La tormenta tropical Hanna se forma en el Golfo de México – CNN

0 Shares
0
0
0

(CNN) — La tormenta tropical Hanna se ha formado en el Golfo de México.

Es la octava tormenta más temprana registrada en la cuenca del Atlántico. La tormenta actualmente tiene vientos sostenidos de 64 kph o 40 mph con ráfagas de 80 kph o 50 mph. Se espera un ligero fortalecimiento antes de tocar tierra en Texas el sábado por la tarde o por la noche. El récord anterior para la octava tormenta nombrada más temprano fue la tormenta tropical Harvey, el 3 de agosto de 2005.

Una advertencia de tormenta tropical está vigente desde Port Mansfield hasta la desembocadura del Río Grande. Una advertencia de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro de la advertencia en las próximas 36 horas.

Una Vigilancia de Tormenta Tropical está vigente para el Paso de San Luis y hasta High Island Texas. Una Vigilancia de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro del área de vigilancia, generalmente dentro de las 48 horas.

También te pueden interesar

Posible convocatoria Vinotinto solo con jugadores en América – El Nacional

Por Samuel Cuevas  Luego de varios meses de incertidumbre, finalmente en octubre se jugarán las primeras dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas, donde la selección nacional de Venezuela se medirá con Colombia el 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y cinco días más tarde, el 13 de octubre se enfrentará con Paraguay …