La Tigresa del Oriente dio positivo por covid-19 – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

“Hay que tomar conciencia de que es una pandemia, y que ya cobró vidas en todo el mundo. No es un juego”, comentó.

Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, anunció que dio positivo por covid-19, luego de realizarse las pruebas por presentar algunos síntomas como fiebre, dolores de cabeza, de espalda y musculares desde el 10 de agosto.

La cantante peruana comentó en una entrevista, para el diario La República, que su hermano murió por covid-19 en Quito hace un mes y que se siente muy mal por no poder despedirse de él.

La Tigresa del Oriente tiene 74 años de edad, lo que la coloca como «paciente de riesgo», pero destacó que está cumpliendo el aislamiento total por miedo a contagiar a sus familiares.

A través de su cuenta en Instagram, destacó la importancia de cuidarse del virus y que “no es un juego”.

“Hay que tomar conciencia de que es una pandemia, y que ya cobró vidas en todo el mundo. No es un juego; seguridad con precaución, tomemos las palabras sabias de nuestro presidente, que dijo quédate en casa y lávate las manos”, expresó la cantante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar