La tarea pendiente del Real Madrid – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se ha convertido, con méritos propios, en una leyenda tanto de futbolista como de entrenador en la entidad merengue. Después de enamorar a los incondicionales del deporte rey con su maestría y elegancia naturales con el cuero bajo sus dominios, ha evidenciado que también es un verdadero estratega desde el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Su aportación ha sido esencial en la consecución de las tres Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid (2016-2018), al tiempo que ha vuelto a dotar de estabilidad a un proyecto merengue que naufragó por aguas tormentosas con Julen Lopetegui (míster del Sevilla) y Santiago Solari. Así las cosas, ha sido capaz de guiar a los suyos hacia el doblete de Supercopa de España (en Arabia Saudí) y Liga.

La ausencia de Cristiano

No obstante, es evidente que continúa siendo alargada la sombra de Cristiano Ronaldo (35 años), quien, al igual que el club de Concha Espina, se ha despedido antes de lo previsto de la presente edición de la Champions. Pese a la versión ofrecida por Karim Benzema (32 años), la estrella del Real Madrid desde la marcha del cinco veces ganador del Balón de Oro a la Juventus de Turín, lo cierto es que Zidane anhela un killer en sus filas.

De acuerdo a los datos recopilados por el diario As, el plantel presidido por Florentino Pérez ha concluido la campaña con 99 goles, siendo la primera ocasión que no alcanza las 100 dianas en su contador desde 2007. Y qué decir de los registros cosechados a lo largo del curso 2011-2012, preciso instante en el que logró el título de Primera División con 100 puntos en su haber bajo la tutela de José Mourinho y con la friolera de 174 tantos entre las diferentes competiciones. Un problema de cara a portería que podría tratar de resolver tarde o temprano con Kylian Mbappé (PSG) o Erling Haaland (Borussia Dortmund).

También te pueden interesar