La Smart TV 4K de Xiaomi (55 pulgadas) más barata ahora, ¡corre! – El Output

0 Shares
0
0
0

Xiaomi Mi LED TV 4K, una opción interesante

Xiaomi decidió el año pasado traer por fin sus televisores a España, apostando así por un tipo de producto que llevaba tiempo moviendo en Asia y que era muy esperado en nuestra mercado. Y es que sus Smart TV, al igual que otros productos de la casa, disfrutan de una relación calidad-precio muy buena que los convierte en una opción a tener en cuenta si estás buscando una tele para casa.

En el caso del modelo Mi LED TV 4S de Xiaomi (ese es su nombre oficial) con tamaño de 55 pulgadas que hoy encontramos en oferta, disfrutarás de un equipo con panel 4K con soporte HDR, Dolby y DTS, procesador de cuatro núcleos y cuerpo de diseño minimalista y sencillo, con marco metálico.

Mi TV LED 4S review

El televisor integra dos altavoces estéreo de 10W con Bass Reflex y viene con sistema operativo Android TV, disfrutan de una interfaz sencilla, intuitiva y en la que no faltan los accesos a multitud de plataformas y contenidos así como el control por voz, claro.

En cuanto a conectores, dispone de tres puertos HDMI, entrada AV, óptico, salida de auriculares, LAN y tres conectores USB, así como Bluetooth y WiFi (compatible con redes 2.4 GHz y 5 GHz).

La Smart TV de Xiaomi a mejor precio

Ahora es posible hacerte con el televisor en su modelo de 55 pulgadas a un precio mejor del que luce habitualmente (ya de por sí bastante bueno). Y es que el equipo se ha puesto en 399 euros, lo que significa una rebaja de 50 euros respecto al coste oficial (449 euros) que luce en la tienda de Xiaomi.

El televisor se envía y es vendido por Amazon (con todas las ventajas que ello conlleva) y aunque en estos momentos aparece sin stock, permite su compra para que se te mande una vez repongan stock. Con ello, te aseguras que atrapas este buen precio, manteniéndote la rebaja aunque después suba y no cobrándote nada hasta que la TV salga en dirección a tu casa.

Mejor no te lo pienses mucho… no sabemos cuánto tiempo estará disponible.

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]