La serie de cortos animados de World of Warcraft: Shadowlands nos deja con Ardenweald, su episodio más emotivo – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Blizzard ha publicado el tercero de los capítulos de la serie animada El Más Allá de World of Warcraft: Shadowlands. Tras los episodios de Bastión y Maldraxxus, ahora nos presenta Ardenweald, el cual resultará de lo más emotivo para todos los seguidores del universo de Warcraft.

En este caso nos muestra los bosques del reino de Ardenweald, donde los guardianes que habitan en este lugar se dedican a cuidar de los arboledas y de los espíritus naturales que han ido a parar a este lugar mientras aguardan para ser renacidos. Aquí se reúnen féericos nocturnos y árboles oníricos que absorben la ánima, la esencia del alma, con el fin de alimentar a los espíritus que esperan su renacimiento.

Sin embargo, uno de estos guardianes se encontrará con una encrucijada al tener que proteger una arboleda moribunda en un momento de sequía, lo que le obligará a tomar una decisión de lo más trágica y que os recomendamos que no os la perdáis en el vídeo que acompaña a la noticia.

La semana que viene podréis ver el cuarto y último capítulo de esta serie que está sirviendo como gran adelanto para conocer en profundidad los distintos reinos que llegaremos a visitar en la expansión World of Warcraft: Shadowlands cuando esta salga a la venta el próximo 27 de octubre.

También te pueden interesar