la semana de lanzamiento del iPhone 12 del 19 de octubre, los modelos Pro no hasta noviembre – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Jon Prosser está de regreso y con algunas fechas de iPhone en la mano.

El filtrador predice que Apple organizará su evento de iPhone la semana del 12 de octubre, y los pedidos por adelantado para los modelos de iPhone 12 comenzarán la misma semana. Apple comenzará a enviar los dispositivos la semana siguiente.

Prosser dice que los modelos de iPhone 12 Pro se retrasarán aún más, ya que tanto los pedidos anticipados como las fechas de envío se remontarán al mes de noviembre.

También afirma que Apple anunciará un nuevo Apple Watch y un iPad a través de un comunicado de prensa la semana del 7 de septiembre y que ambos dispositivos estarán disponibles para pedidos de inmediato.

Prosser advierte que dado que el lanzamiento del iPhone de este año será escalonado y que los modelos Pro se retrasarán incluso más que los modelos regulares, las fechas siempre pueden cambiar. Sin embargo, sí dice que « esta es la información del sistema ».

Anunciar el nuevo Apple Watch y el iPad en un comunicado de prensa en lugar de incluirlo como parte del evento de otoño sería una desviación de años anteriores para Apple. Normalmente, el nuevo Apple Watch siempre forma parte del mismo evento que el nuevo iPhone.

Apple confirmó que el lanzamiento del iPhone 12 se retrasaría en su reciente llamada de ganancias con los inversores, pero especificó las nuevas fechas exactas de lanzamiento.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]