¡La sacaron del estadio! Red Sox colocan un rótulo de #BLACKLIVESMATTER en el Fenway Park 🙌🏾 – El Fildeo

Los Red Sox de Boston colocaron un rótulo en el Fenway Park con la frase #BlackLivesMatter, como forma de protesta contra la brutalidad policial y el racismo sistemático en Estados Unidos

Los Red Sox de Boston colocaron un rótulo en el Fenway Park con la frase #BlackLivesMatter, como forma de protesta contra la brutalidad policial y el racismo sistemático en Estados Unidos.

Desde el asesinato del afroamericano George Floyd en manos de un oficial de la policía estadounidense, varios jugadores de las Grandes Ligas y equipos se han unido a las protestas de la comunidad, esta vez fue el turno de los Medias Rojas.

Solo hace un mes, los Red Sox admitieron a través de Twitter que sí hubo racismo hacia Torii Hunter en el estadio Fenway Park de, después de que el pelotero dijo que no quería jugar para los Medias Rojas después del incidente.

Ayer, cuatro jugadores de los Red de Cincinnati se arrodillaron durante el himno nacional,  también como símbolo de protesta, antes del juego de exhibición ante los Tigres de Detroit en la MLB.

Y de la misma forma lo hicieron los Gigantes de San Francisco durante el partido de pretemporada en contra de Oakland Athletics.

Total
0
Shares
Related Posts