La reivindicación de Luka Modric en el Real Madrid – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Criticado durante algunos tramos de la temporada, muchos son los que han señalado la edad de Luka Modric como una de las razones para que el centrocampista balcánico de 34 años diga adiós al Real Madrid. Sin embargo, el futbolista balcánico ha mostrado un rendimiento sobresaliente en la recta final de curso que ha provocado que estos ecos censores se hayan apagado.

Sigue después de este anuncio

El futbolista ha concedido ahora una entrevista a Real Madrid TV en la que ha repasado diversas cuestiones del curso.

Buen rendimiento: “En el confinamiento trabajaba mucho, dos meses sin parar. Es el fruto de ese trabajo. Estoy muy contento con el rendimiento individual y sobre todo con el del equipo. Hemos hecho algo espectacular, no sólo este mes sino toda la temporada”.

Muchos partidos: “Siempre le digo al míster que quiero jugar siempre, que me siento mejor jugando. No me gusta descansar y el míster lo sabe. Él quiere rotar porque tenemos a muchos jugadores que están jugando muy bien, a un nivel top. A mí me gusta jugar siempre. Me siento cómodo jugando. Lo que no quiero es que se mire mi DNI, que se mire lo que hago en el campo. Hablar de años no me gusta”.

Balance: “La temporada ha sido muy larga, con muchos partidos donde hemos hecho un trabajo espectacular. Ahora después del confinamiento el equipo ha mostrado el hambre que tiene, no se ha relajado y ha trabajado para volver al nivel que quería el míster. Hemos ganado diez de diez y ahora queda una más y queremos terminar ganando”.

Liga de Campeones: “Este equipo nunca se conforma, siempre queremos ganar. Después de LaLiga nos espera un partido complicado contra el City. Tenemos un resultado negativo pero en el primer partido mostramos buen fútbol. Fue una pena perder. No puedes ganar siempre. Pero tenemos suficientes recursos para ir allí, hacer un buen partido y ojalá remontar”.

Su momento de forma: “Ahora hay que descansar un poco y preparar bien lo que nos espera porque va a ser un partido muy duro y complicado. En estos partidos hemos demostrado que estamos listos para lo que nos espera en este partido”.

También te pueden interesar