La reacción de LeBron James al triple desde el logo de Damian Lillard en playoffs de la NBA – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Faltaban poco más de tres minutos para el final del último cuarto, Los Angeles Lakers buscaba tomar la ventaja y LeBron James se fue en demanda del tablero de Portland Trail Blazers, donde recibe un tapón de Hassan Whiteside, manteniendo el marcador igualado en 89-89.

Segundos después, el balón le llega al base del equipo de Oregon, Damian Lillard, quien dio unos pasos, cruzó la mitad de la cancha y a la altura del logo de la NBA, se atrevió a lanzar un tiro de tres puntos, el cual finalmente acertó, generando la locura de expertos y aficionados en todo el mundo. 

Tras esta jugada, que marcó el trámite del partido con triunfo para los Blazers, James se refirió a esta jugada particular y aseguró que cometió un error defensivo al permitir que Dame lanzara desde tamañan distancia, sin restarle mérito al talento de su rival para realizar esta anotación.

LeBron James se enfrenta a Damian Lillard en playoffs de la NBA (Getty)

“Obviamente que fue un gran tiro, pero lo que ocurrió fue un colapso defensivo de mi parte; de todas formas él (Lillard) hace grandes tiros y toma grandes tiros, hay que felicitarlo por eso”, afirmó el Rey.



En la victoria de 100-93 de los Blazers a los Lakers, Lillard fue el jugador más destacado al registrar 34 puntos, con un 42.9 por ciento en tiros de campo, además de cinco rebotes e igual número de asistencias; mientras que James registró un triple-doble con 23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias, su mejor marca en postemporada.

También te pueden interesar