La razón por la que Vicente Fernández desbordó todo su amor – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Vicente Fernández ha demostrado que su lado romántico no solo se limita al exitoso legado musical que acompañan a millones de personas en todo el mundo.

Si no también el intérprete de “A mi manera” deja en evidencia que aprovecha cualquier oportunidad de demostrar todo su amor a quien por más de cinco décadas es su compañera de vida.

Vicente Fernández y “Cuca” tiene más de cinco décadas juntos.

Por eso, este viernes, una vez más volvió a hacer lo suyo al dedicarle un tierno posteo en Instagram a Doña María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuca”, por motivo de su cumpleaños.

La publicación que colgó el cantante “Acá entre nos” en la plataforma de corazones para celebrar a su enamorada constó de una fotografía de ambos y una emotiva dedicatoria.

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

El intérprete dedicó unas emotivas palabras a su esposa por su cumpleaños.

En el retrato, apareció “Chente” usando su típico traje de charro mirando con dulzura a “Cuquita” quien estaba ataviada de un espectacular vestido azul en lo que parecía ser los alrededores de un jardín.

Ante el conmovedor gesto del productor discográfico, cientos de fanáticos no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con más de 131 mil “likes” y sus mensajes de felicitaciones para ella.

Alejandro Fernández también añadió su mensajes para la agasajada.

Por otra parte, al festejo virtual también se unió “El Potrillo” quién sumó una imagen junto a Vicente Fernández y la agasajada acompañada de un mensaje por la fecha especial.

“Gracias a la vida por la madre que me regaló, gracias por todo y por tanto. Te amo y que Dios siempre te bendiga. Feliz cumpleaños. Guarda la fecha para celebrarte después a lo grande, como te mereces”.

También te pueden interesar