La razón por la que nadie para de hablar de Meghan Markle – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Tras su salida de la realeza y su última aparición en público en marzo, poco se ha podido saber de la nueva vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes se establecieron en Los Ángeles y han estado trabajando en su nueva organización sin fines de lucro.

Se les vio utilizando tapabocas las primeras semanas de junio, en unas fotografías que se filtraron y, posteriormente, cocinando con una entidad benéfica para ayudar a los más necesitados.

Los Duques de Sussex fueron captados en plena pandemia por las calles de Los Ángeles a principios de junio.

Sin embargo, no fue hasta la semana pasada que se pudo ver a la Duquesa de Sussex en  un encuentro oficial, se trataba de “Girl Up”, una cumbre de la ONU en la que dio un inspirador discurso para jóvenes mujeres.

Además de sus sabias palabras, algo llamó la atención en la madre de Archie. Muchos internautas notaron algo diferente en ella y destacaron la forma en la que lució su cabello.

Los padres de Archie trabajaron junto a una organización benéfica para dar comida a los más necesitados.

La nuera de Carlos de Gales utilizó el pelo suelto y con el camino en el medio, se apreció que se lo dejó crecer mucho, desde la última vez que fue vista. De hecho, muchos recalcaron que se veía muy bien.

Todo indica que los protocolos reales fueron dejados atrás y que la cuñada del Príncipe William vuelve a su estilo hollywoodiense, ya que el cabello recogido era una de las exigencias de la Reina Isabel II.

Meghan Markle ya no cumple con el protocolo real que la obligaba a lucir el cabello recogido.

Sin duda, un antes y después para los exroyals que tratan de ser financieramente independientes de Inglaterra y todo lo que conllevaba sus cargos con el Ducado de Sussex.

Meghan Markle tiene la intención de volver al cine y recuperar su carrera como actriz. Muchas fuentes cercanas han asegurado que ha estado entregada haciendo lo propio y que como pareja, trabajarán en una agencia especializada en discursos.

También te pueden interesar