La primera fuga de video del iPhone 12 muestra una frecuencia de actualización de 120Hz y una nueva configuración de la cámara – ComputerWorld Venezuela

0 Shares
0
0
0

A medida que Apple se acerca al lanzamiento esperado de su iPhone 12 gama de teléfonos insignia, las filtraciones y los rumores han estado fluyendo densamente y rápidamente. Lo último proviene de un video de Tecnología de portada, que afirma tener una idea bastante clara de cómo se verá y funcionará el nuevo teléfono.

El video afirma mostrar el tiempo práctico con una versión PVT (Prueba de validación de productos) del iPhone 12 Pro Max. PVT es un paso particularmente tardío en el proceso de producción de un nuevo teléfono, y la siguiente etapa importante es la producción en masa real.

Uno de los temas de tendencia en las filtraciones recientes del iPhone 12 ha sido la inclusión de LiDAR (Detección y rango de luz), y este nuevo video parece confirmar aún más que se incluirá en al menos algunos modelos de iPhone 12. Puedes echar un vistazo nuestro artículo profundiza en la utilidad de LiDAR, pero en resumen, permitiría más travesuras de AR (Realidad Aumentada) como se ve en el iPad Pro (2020).

También hay más información sobre el potencial de una frecuencia de actualización de 120Hz para las nuevas pantallas del iPhone 12. El video de hoy incluye imágenes de una pantalla de configuración previamente filtrada con una opción para “habilitar una frecuencia de actualización alta”, así como la capacidad de alternar la “frecuencia de actualización adaptable”, que “alterará la frecuencia de actualización de 120Hz a 60Hz de acuerdo con el contenido mostrado en la pantalla”.

El video filtrado contiene un extenso metraje de la pantalla del iPhone 12 Pro Max, mientras el filtrador navega por la configuración y habilita la opción de frecuencia de actualización mejorada. Este metraje también muestra la muesca de la unidad, que parece del mismo tamaño que su predecesora, la iPhone 11.

Es importante tener en cuenta que estas configuraciones solo se confirman como encontradas en el modelo PVT del iPhone 12 Pro Max, por lo que no garantiza al 100% que la función se enviará en el modelo final o si estará disponible en otros modelos. .

Nuestra mejor suposición en esta etapa es que el iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con pantallas de 120Hz, mientras que el iPhone 12 y el iPhone 12 Plus tendrán las pantallas normales de 60Hz.

Algunas otras configuraciones notables incluyen la opción de grabar metraje tanto en 4K / 120fps como en “4K / 240fps Slow Mo”, lo que permite la capacidad de capturar metraje de muy alta resolución a una velocidad de fotogramas suave como la seda.

Aparentemente, Face ID ahora es más efectivo, trabaja para desbloquear su dispositivo más rápidamente y desde un rango más amplio de ángulos, los biseles del dispositivo son notablemente más delgados y los bordes del dispositivo son planos, similar al diseño del iPhone 5.

Naturalmente, estas están lejos de ser especificaciones lanzadas oficialmente, por lo que se necesita un grano de sal al asimilarlas, pero dado que hay imágenes reales de lo que se dice que es un modelo PVT del iPhone 12 Pro Max, esto proporciona algunas de las mejores confirmación hasta ahora de que estas características son reales. Lo averiguaremos, de una forma u otra, el día del lanzamiento.

[via Front Page Tech]
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]