La prima de Shakira grabó un vídeo que dejó a todos sus fans sin aliento ¡Míralo! – MUI

0 Shares
0
0
0

Valerie Dominguez compartió un vídeo muy divertido de Tik Tok en su cuenta oficial de Instagram el cual enamoró a sus seguidores, pues luce una minifalda y chaqueta dorada que deja al descubierto su ropa interior 

Dominguez es una actriz y modelo muy querida en su tierra natal, es de las pocas estrellas que le ha sacado mucho jugo a la cuarentena, se las ha ingeniado para mantener entretenidos a sus fanáticos.

La prima de Shakira tiene un cuerpo muy hermoso, es poseedora de una cintura que puede competir fácilmente con la diminuta cintura de Thalía y por si fuera poco tiene un gran sentido del humor ¡Es perfecta!

Ahora bien, Valerie acompañó la publicación con el siguiente caption:  “Alguien más pasó de pantuflas a tacones de la noche a la mañana? Este vídeo parece cuento pero es anécdota“ 

En efecto, la colombiana tiene toda la razón, no será fácil cuando nos encontremos en el momento de salir nuevamente, ya sea a trabajar, estudiar o bailar, aunque, tanto ella con el mundo entero ya lo anhela.

Así pues, la presentadora también colocó un post data en la publicación que dice: “PD: Pónganse el tapabocas bien pa’ que no nos vuelvan a encerrar. #Reactivacion” finalizó con su divertido mensaje en Instagram.

También te pueden interesar