La pantalla del ASUS Rog Phone 3 puede llegar hasta 160 Hz – Teknófilo

0 Shares
0
0
0

El ROG Phone 3 debutó hace unos días con unas especificaciones potentes pero el aspecto más destacable de la familia ROG Phone ha sido siempre su alta tasa de refresco.

El nuevo ROG Phone 3 posee un panel con tasa de 144Hz, pero ASUS tiene un modo de 160Hz en pruebas que cualquiera con un ROG Phone 3 puede activar con un comando ADB.

Los chicos de XDA han descubierto este modo de 160Hz oculto mientras trasteaban con los ajustes y encontraron un comando que hace que el modo de 160Hz aparezca como una opción en los ajustes: adb shell setprop debug.vendor.asus.fps.eng 1

Una vez que se introduce este comando y se reinicia el teléfono, aparece una opción de 160 Hz en Ajustes > Pantalla > Velocidad de actualización.

XDA realizó algunas pruebas, y comprobó que el teléfono funciona a 160Hz. La mayoría de las apps y juegos que ASUS dice que funcionan a 144Hz no tienen ningún límite y probablemente funcionarán también a 160Hz.

Obviamente, el modo de 160Hz no está listo para el gran público y, por eso, solo puede activarse mediante un comando especial. Aún así, si has estado planeando hacerte con un ROG Phone 3 y quieres sacarle provecho al máximo, ya tienes una forma de ir más allá.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]